access_time 08:35
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Buenas noticias

Carlín Calvo mejoró y ya está en su casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526769093101carlos%20calvo.jpg

El actor estuvo internado nueve días en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una infección generalizada.

Carlín Calvo recibió el alta médico y ya se encuentra en su domicilio, tras haber estado internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo durante nueve días a raíz de una infección generalizada, producto de la mala colocación de una sonda vesical.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido por el entorno del actor. “A pedido de Carina Gallucci (su esposa), y agradeciendo a todos por la preocupación todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio”, reza el escrito.

Y continúa: “Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo Carina quiere manifestar su agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, a la Dra. Cecilia De Filippo, al Dr. Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución”.

En el último informe emitido por el centro médico el martes pasado se indicaba que el actor se encontraba “en estado delicado y pronóstico reservado” y que presentaba “un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

El deterioro de su salud

El protagonista "Amigos son los amigos" tiene 66 años y en la última década sufrió dos accidentes cerebrovasculares. El primero fue en 1999, cuando luego de estar internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico viajó a Cuba para realizar un tratamiento. En el 2001 pudo regresar a la televisión con El Hacker y en el 2003 fue uno de los protagonistas de Costumbres argentinas.

En el 2010 sufrió un segundo ACV, minutos antes de salir a escena en la obra Taxi 2, que estaba realizando en Mar del Plata. Desde ese entonces, el actor realiza rehabilitación y se encuentra al cuidado de un grupo de enfermeras que lo asisten las 24 horas.

Fuente: Teleshow.com

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.