access_time 14:49
|
13 de marzo de 2018
|

"Carla se quería subir al helicóptero sí o sí"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1520865688211carla4.jpg

Así lo aseguró una amiga de la joven argentina que falleció en un accidente aéreo en Nueva York

Carla Vallejos Blanco “estaba llena de proyectos y de vida” cuando falleció junto a otras cuatro personas en el helicóptero que cayó a las aguas del East River en Nueva York, dijo hoy Florencia Weschenfeller, amiga de la joven correntina.

“Nueva York era su lugar en el mundo y por eso volvió con una amiga (Guadalupe Del Arca) en plan de vacaciones, de pasarla bien y conocer más”, relató a la radio Sudamericana local.

Florencia recordó que Carla había visitado antes la ciudad estadounidense pero no había podido subirse al helicóptero para el recorrido turístico.

Carla dijo que "esta vez lo iba a hacer sí o sí. Lo quería hacer, quería subirse y sacar las fotos, lo hizo y pasó lo qué pasó”, se lamentó Florencia sobre la muerte de la joven de 28 años, licenciada en publicidad y apasionada de la fotografía que estaba armando una empresa de comunicación y marketing.

Estaba llena de proyectos y de vida, con un montón de sueños por cumplir, como todas nosotras a esta edad, que tenemos ganas de hacer un montón de cosas”, afirmó.

Carla convivía con su novio, con quién "tenía proyectos personales y laborales”, agregó su amiga.

Estamos a la espera de Carla, para poder despedirla", comentó al indicar que se espera que los restos de la joven lleguen a Corrientes el viernes o sábado próximos.

El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, "se comunicó con la familia y les dijo que no es necesario que viajen” para repatriar los restos de la joven.

Familiares y amigos de Carla asistieron a la misa en su memoria celebrada anoche la Catedral “Nuestra Señora del Rosario” de la capital correntina.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.