access_time 15:53
|
7 de mayo de 2007
|
|
NEWELL?S - ROSARIO CENTRAL

Cardozo le dio el clásico a los leprosos

Un estupendo gol del paraguayo Oscar Cardozo, la figura de la cancha, le permitió ayer a Newell?s Old Boys derrotar merecidamente a Rosario Central 1 a 0, en un clásico desarrollado en el Coloso del Parque de la Independencia que tuvo mucho calor en las tribunas pero que en el campo de juego fue más bien frío

ROSARIO (DYN).Un estupendo gol del paraguayo Oscar Cardozo, la figura de la cancha, le permitió ayer a Newell’s Old Boys derrotar merecidamente a Rosario Central 1 a 0, en un clásico desarrollado en el Coloso del Parque de la Independencia que tuvo mucho calor en las tribunas pero que en el campo de juego fue más bien frío.De no mediar la estupenda labor de Cristian Álvarez,Newell’s se hubiera retirado al término del primer tiempo como ganador y por varios goles de ventaja.

    La Lepra se hizo dueña del trámite del partido por aciertos propios, como el buen trabajo realizado por el triángulo que integraron Sebastián Arrieta, Mauro Cejas y Cardozo, y errores ajenos, como la incapacidad de Central para marcar. Fue así que un pelotazo de Cejas dejó solo al paraguayo, quien no tuvo problemas para abrir el marcador. A los 31 minutos, el boliviano Ronald Raldes sacó una jugada de la galera y Gastón Aguirre le cometió penal. Parecía que Central, sin merecerlo, iba a conseguir el empate, pero El Kily González lo ejecutó mal y permitió la atajada de Villar. Para peor, Belloso envió a las nubes el rebote y todo fue alegría leprosa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.