access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
LO QUE SE VIENE

Caramelito Carrizo y Fernando Lupiz, juntos en el cine

La conductora infantil Cecilia Caramelito Carrizo participa de un nuevo desafío, esta vez como actriz

    La conductora infantil Cecilia Caramelito Carrizo participa de un nuevo desafío, esta vez como actriz. Se trata de La luz del bosque, una película que la tendrá como protagonista junto al actor Fernando Lupiz, la cual comenzó a rodarse ayer. La luz del bosque, tal como se denomina la cinta, es una nueva producción nacional que se describe una historia de aventuras con trasfondo ecologista.

    El largometraje, que se suma a la cada vez más abultada lista de películas infantiles que se producen en nuestro país, cuenta con dirección de Jorge José Pstyga y Ofelia Escasany, quienes, por medio de la fantasía, buscan transmitir un mensaje sobre el medio ambiente y su fragilidad. El rodaje de la cinta se inició ayer y finalizará el 15 de diciembre, teniendo como localizaciones a la provincia de Buenos Aires y Santiago del Estero.

    En él, Carrizo estará acompañada por Lupiz, también popular en el entretenimiento pensado para niños por haber interpretado durante varios años a El Zorro. Además de Caramelito y Fernando (por primera vez juntos), el reparto se completará con la presencia de Jorge Dorio, Esteban González, Kevin Melnizky, Micaela Brusco, Celeste Harvey y Betina Kohn.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.