access_time 23:45
|
18 de mayo de 2007
|
|
HUMOR

Capusotto y Alberti reciclan Todo por dos pesos

Fabio Alberti y Diego Capusotto, reconocidos cómicos que le cambiaron la cara al humor con sus intervenciones en el ciclo televisivo Todo por dos pesos, deleitarán al público local con el espectáculo Qué noche, Bariloche. Se trata de su segundo trabajo en teatro ?el primero fue Una noche en Carlos Paz?, centrado en un zapping de sketchs,musicales y monólogos.

    Fabio Alberti y Diego Capusotto, reconocidos cómicos que le cambiaron la cara al humor con sus intervenciones en el ciclo televisivo Todo por dos pesos, deleitarán al público local con el espectáculo Qué noche, Bariloche. Se trata de su segundo trabajo en teatro –el primero fue Una noche en Carlos Paz–, centrado en un zapping de sketchs,musicales y monólogos. La obra tendrá tres funciones en nuestra provincia: hoy y mañana a las 21.30 y el domingo a las 20.30, en el teatro Mendoza (San Juan 1436, Ciudad).

PERSONAJES CONOCIDOS, POR DOS CÓMICOS DE LA DEFORMIDAD. Los protagonistas de Todo por dos pesos concretarán un viaje imaginario que, primero, los llevó a situarse en Carlos Paz –con su primer espectáculo–y, ahora, en Bariloche, una movida creada en la fantasía de ellos para mostrar arriba del escenario. Fabio Alberti y Diego Capusotto vuelven con otra de sus producciones donde harán de nuevo sus clásicos scketchs para el delirio de sus fanáticos.

    En el nuevo show no faltarán muchos de sus personajes más conocidos, como el Hombre Bobo, Boluda Total, Irma Jusid, Peperino Pómulo y otros que se hicieron famosos en la televisión. Pero también el público podrá conocer, por ejemplo, al mago psicópata, a un médico psiquiatra que presenta los ¿logros? de sus pacientes, quienes realizan obras teatrales, al Pájaro Forro y a Ricardo Ascona, el cantante más repugnante del habla castellana.

    A la cantidad de personajes que desfilan por el escenario se le suma una pantalla en la que pueden verse las publicidades del Chávez del Ocho o la Crónica de la caída de Perón en el 55 (desde un colectivo), entre muchas otras que remiten, ineludiblemente, a su programa de televisión. Como pasa habitualmente, habrá musicales y monólogos –escritos con la colaboración de Pedro Saborido– a través de los cuales estos cómicos con sello propio mostrarán sus nuevas locuras.

“NO ES LA CONTINUIDAD DE UNA NOCHE EN CARLOS PAZ”. “Que nosotros tengamos otro lenguaje respecto de otra obra que también sea comercial no sólo es probable, sino que es así”, opinó Capussoto antes del estreno de la obra en Buenos Aires. Además, Alberti se encargó de dejar en claro:“No es una continuidad del anterior, aunque sí tiene puntos de contacto porque el elenco que lo integra es el mismo y hay una estructura similar en el sentido de que hay sketchs, hay una pantalla y hay personajes. Es un espectáculo totalmente remozado”, a lo que Diego agregó: “Al tipo que vio Una noche en Carlos Paz le puede parecer una continuidad que a mí no me molestaría. A mí me parece que puede ser superador”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.