River recibe a Argentinos en el Monumental
access_time 10:26
|
23 de octubre de 2009
|
|
LOS MÁS BUSCADOS

Capturaron a otro de los violadores cuyas fotos fueron difundidas el jueves

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/926/000025926-200910violadores-q-qdan-600-1-600jpg.jpg

De los ocho delincuentes que se aprecian en la foto, uno ya había sido capturado y es el que está marcado por una cruz. Cerca del mediodía del viernes, se pudo capturar en Fray Luis Beltrán a otro de ellos identificado como Marcelo Escudero.

El viernes por la mañana, personal de la policía de Mendoza logró detener a Marcelo Escudero quien se había escapado el año pasado de la cárcel de San Rafael.

Escudero tenía una condena de 22 años por robos agravados y violación agravada. Asimismo, fue capturado en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú, tras ser denunciado por los vecinos de la zona que lo identificaron por la foto difundida en los medios de comunicación.

Ayer, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, dio a conocer la identidad de ocho condenados y fugados de distintas cárceles, quienes cometieron delitos contra la integridad sexual. Ciurca recalcó que la ley permite mostrar los rostros de los delincuentes, ya que son condenados.

Pidió a la población que colabore y que ante cualquier información se comunique con el 911 o al número de la nueva división creada ayer 4497138. El Ministerio ofreció una recompensa de 10.000 pesos para quien otorgue datos fidedignos sobre el paradero de los delincuentes. Uno de los acusados, Ruddy Fernando Álvarez Chambi, ya fue recapturado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.