Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 13:56
|
8 de febrero de 2007
|
|
EL HECHO FUE EL 25 DE DICIEMBRE

Capturan a un sospechoso de asesinar a un joven

Luego de una intensa persecución por las calles del barrio San Martín, la Policía de Investigaciones logró detener en la madrugada de ayer a Jonathan Juan Calderón Varela, de 18 años, acusado de matar, junto a otras tres personas, a Miguel Ángel Agüero Aguilar.

   Luego de una intensa persecución por las calles del barrio San Martín, la Policía de Investigaciones logró detener en la madrugada de ayer a Jonathan Juan Calderón Varela, de 18 años, acusado de matar, junto a otras tres personas, a Miguel Ángel Agüero Aguilar. El asesinato ocurrió el 25 de diciembre, cuando Agüero iba caminando junto a su esposa y, de repente y sin mediar palabras, tres sujetos lo interceptaron y le efectuaron varios disparos al cuerpo hasta asegurarse de que estuviera gravemente herido.

   Su mujer salvó su vida de milagro mientras veía cómo los delincuentes se daban a la fuga. Luego del episodio, la víctima fue trasladada de urgencia, en el auto de un vecino, al Hospital Lagomaggiore, adonde llegó sin vida. Después de poco más de un mes del suceso, Varela no pudo escapar de la Policía, aunque, antes de ser apresado durante la madrugada de ayer, intentó fugarse en una moto Full 110.

   En esta oportunidad no pudo salirse con la suya. Según fuentes policiales, la persecución fue prolongada y, cuando lo atraparon, el joven opuso severa resistencia. De los otros dos sujetos, aún no hay rastros. Luego de la detención, el presunto homicida fue trasladado a Contraventores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.