access_time 12:39
|
11 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Cappa renunció como técnico de Huracán

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/000/182/000000182-200905cappa-angel.jpg

El entrenador venía barajando esta posibilidad luego de que los directivos del club de Parque Patricios le desmantelaran el plantel con el que fue subcampeón en el torneo pasado.

Finalmente Ángel Cappa presentó su renuncia como director técnico de Huracán, posibilidad que se barajaba por su molestia debida a que los directivos del club le desmantelaron el plantel con el que realizó una brillante campaña en el torneo anterior, que finalizó con un subcampeonato.
Cappa se había quejado de esta situación, que se complementaba con los malos resultados obtenidos en el actual Apertura.

En el Clausura pasado, el conjunto de Parque Patricios había desarrollado un juego brillante y efectivo que para muchos debía tener como corolario el título, hecho que quedó frustrado en la última fecha, cuando cayó ante Vélez, en Liniers, que finalmente fue el campeón.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.