access_time 19:28
|
30 de noviembre de 2019
|
|

Broma

Caponi y Antonópulos, ¿otra vez padres?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/151093990572617067-ni-monibca%201.jpg

La pareja de actores posó de una forma muy particular y hasta sus amigos y colegas comenzaron a felicitarlos... ¿por la llegada de su bebé?.

El mendocino Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos están en pareja hace tres años y en 2018 se convirtieron en padres de su primer hijo, Valentino. Si bien ambos son muy famosos, en general mantienen un perfil extremadamente bajo y no suelen hablar mucho sobre su vida personal y familiar. Es por eso que todos se sorprendieron cuando el actor publicó en su cuenta de Instagram una extraña imagen donde parecería estar anunciando el embarazo de su pareja. 


"No hay 2 sin 3... Bienvenida “Constelación” a la familia", escribió Caponi en Instagram junto a una foto donde se lo ve abrazando la panza de su novia. 

Ver esta publicación en Instagram

No hay 2 sin 3... Bienvenida “Constelación” a la familia. @monnaantonopulos

Una publicación compartida de 🎹 . 🖇 . 💽 (@marcoacaponi) el

Como era de esperarse, la foto se viralizó en cuestión de minutos y la pareja empezó a recibir las felicitaciones no solo de sus fanáticos y seguidores, sino también de sus amigos y colegas, como Vico D´Alessandro, Sofía Gala, Virginia Innocenti y Estebán Menis.

Sin embargo, no todo es lo que parece. Eltrecetv.com se puso en contacto con Caponi para confirmar la noticia y el actor reveló que se trataba de una broma y que, en realidad, Mónica no está embarazada.

Fuente: Pronto.com.ar

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.