access_time 12:02
|
25 de noviembre de 2016
|
Tiroteo

Capital: persecución, secuestro de dinero y cocaína

<p>Los malvivientes se movilizaban en un Bora. El hecho ocurri&oacute; en la madrugada de este viernes en el barrio La Favorita.</p>

En la madruga de este viernes, delincuentes se tirotearon con la policía en el barrio La Favorita. A los malvivientes se les secuestró dinero y cocaína y uno terminó en el hospital.

La persecución se dio en esa popular barriada, más exactamente sobre calle 4. En esa arteria fue donde los sujetos abrieron fuego contra la policía e intentaron escapar dejando a una mujer en el vehículo que se investiga si fue secuestrada por los malvivientes o era parte de la banda.

La chica tenía una capucha en la cabeza y precintos. Pero tanto el conductor del auto Bora -en el que se movilizaban y que era robado- como la fémina tienen antecedentes por estupefacientes, por ello se trata de determinar cuál era la participación de la mujer. Además, la joven sería la hija de un conocido narcotraficante de ese barrio.

En el procedimiento, que intervino la policía de la Comisaría 59 de La Favorita y la Unidad Especial de Patrullaje, se secuestro el automóvil, 47 mil pesos y 97 gramos de cocaína.

Mientras tres de los sujetos se dieron a la fuga, otro terminó con heridas en el Hospital Lagomaggiore.

 
 


 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.