Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 04:20
|
31 de enero de 2007
|
|
La buena noticia

CAPITAL DONÓ SISTEMA DE FILTRADO A LA ESCUELA HOGAR EVA PERÓN

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital puso en funcionamiento un sistema completo de filtrado para la pileta de la Escuela Hogar Eva Perón, a la que asisten chicos de los barrios Flores Oeste, Flores Sur y Olivares.

   La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital puso en funcionamiento un sistema completo de filtrado para la pileta de la Escuela Hogar Eva Perón, a la que asisten chicos de los barrios Flores Oeste, Flores Sur y Olivares. La comuna utiliza las instalaciones como escuela de verano en la mañana y actividades para la familia en la tarde.

   El municipio donó, por gestiones de la Secretaría de Gobierno, un sistema de filtrado y lo puso en funcionamiento para que los más de cien pequeños, de 5 a 12 años, que asisten al lugar puedan disfrutar a pleno de la temporada estival junto a sus familias.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.