access_time 15:41
|
30 de septiembre de 2009
|
|
Tras la polémica

Capital dio marcha atrás con el cobro del estacionamiento en la calle Arístides

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/020/618/000020618-200909img_8671_resizejpg.jpg

La comuna informó que pasado el período de prueba, los organismos técnicos que aconsejaron en su momento, han determinado que la medida no ha dado los resultados esperados, por lo que por Decreto del Ejecutivo municipal, se deja sin efecto a partir del 1 de octubre el estacionamiento medido en las arterias mencionadas.

La Municipalidad de Capital salió a comunicar que desde mañana no rige más el estacionamiento medido en calles Arístides y Belgrano, luego de la polémica y rechazo generalizado que generó la medida.

En un parte de prensa explicó que de acuerdo al informe y evaluación que oportunamente elevaron los organismos técnicos, se implementó durante un período de prueba el estacionamiento medido en calles Arístides y Belgrano. El objetivo de la medida era facilitar la rotación de vehículos estacionados, mejorar la circulación y fluidez del tránsito y poner personal idóneo y sin antecedentes como tarjeteros.

Pasado el período de prueba, los organismos técnicos que aconsejaron en su momento, han determinado que la medida no ha dado los resultados esperados, por lo que por Decreto del Ejecutivo municipal, se deja sin efecto a partir del 1 de octubre el estacionamiento medido en las arterias mencionadas.

Sí continuará en calle Sarmiento dado que el resultado ha sido positivo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.