access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|
DYNAADYF

Capacitan a operadores sociales

Cincuenta personas asistieron a los talleres de capacitación de operadores sociales organizados por la Dynaadyf, con el objeto de redefinir el perfil de los trabajadores sociales que están en contacto con niños y adolescentes.

    Cincuenta personas asistieron a los talleres de capacitación de operadores sociales organizados por la Dynaadyf, con el objeto de redefinir el perfil de los trabajadores sociales que están en contacto con niños y adolescentes. El tema abordado fue el rol del operador socioterapéutico y la apertura estuvo a cargo del titular del organismo, Gabriel Conte, y el gerente de Niñez y Adolescencia, Sergio Reinoso. Además, el taller contó con la participación del Lic. Marcelo Plotnik, de la asociación bonaerense Casa del Sur, un centro que se aboca a la asistencia y la prevención de la drogadependencia. La capacitación continuará hoy en la Escuela de Negocios de la Universidad de Congreso, Belgrano 1462 de Ciudad. Distintos profesionales de la provincia disertarán sobre el sistema ambulatorio y hospital de día.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.