access_time 19:11
|
28 de marzo de 2008
|
|
GODOY CRUZ

Capacitación gratuita

Los argumentos del oficialismo fueron duramente criticados por la oposición.

     La Municipalidad de Godoy Cruz, a través del Departamento de Empleo, invita a los interesados, en especial desocupados, sean o no beneficiarios de algún programa social, a capacitarse en forma gratuita a fin de conseguir un empleo estable y con mejor sueldo en actividades como: construcción, panadería, mucama de hotel, vendedor profesional, asistente de adultos mayores, ofimática (informática aplicada) y secretariado administrativo.

    La capacitación corresponde al programa Más y Mejor Trabajo que coordina la municipalidad y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.A través de la formación se busca otorgar herramientas que garanticen o permitan conseguir un empleo que, sin dudas, por la idoneidad adquirida será mejor remunerado. Los cursos están destinados a personas de Godoy Cruz, de 18 años o más, con estudios secundarios completos, para acceder a la capacitación en Secretariado Administrativo y Ofimática y para los demás cursos es suficiente con los estudios primarios completos.

    La capacitación comienza el día 31 de marzo y se dictará en la Fundación Rayuela, calle Godoy Cruz 558 de Ciudad. Tienen una duración de 4 meses e incluyen pasantías (no rentadas) en empresas. Además, se otorga una beca de 50 pesos para pago del trasporte del alumno durante los meses de formación. Los interesados pueden inscribirse en Perito Moreno 280, Desarrollo Social, Departamento de Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, teléfonos 4133260 / 4133261.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.