access_time 15:11
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Violencia en el fútbol

Cantero adelantó que "en las próximas horas habrá más detenidos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/234/586/000234586-201207abalmedina_1902935.jpg

El presidente de Independiente se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación. Dijo que CFK "estaba muy preocupada" por la pelea que él sostiene contra la barra brava del club

El titular de Independiente, Javier Cantero, dijo hoy que la presidenta Cristina Fernández "estaba muy preocupada" por la pelea que él sostiene contra la barra brava del club y afirmó que por medio del Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina puso "el Gobierno a disposición".

Cantero celebró la predisposición del Gobierno nacional y señaló que todo lo que avanzaron en la pelea por erradicar a los barrabravas no lo podrían haber hecho sin su "apoyo".

Además adelantó que "en las próximas horas habrá más detenidos" por los incidentes con bombas de estruendo que obligaron a suspender el miércoles el partido frente a Belgrano de Córdoba, al tiempo que elogió hoy la "efectividad y eficiencia" de la policía bonaerense en ese encuentro.

"Hubo efectividad y eficiencia, a las pocas horas hubo detenidos y en las próximas horas habrá mas", dijo Cantero en rueda de prensa en la Casa Rosada, luego de la reunión que mantuvo con el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y con miembros de la Secretaría de Seguridad.

En la tarde del jueves fue detenido Ricardo Pavone, alias "Richard", jefe de la barra brava de San Telmo y socio de Independiente, sindicado como uno de los barras que lideró al grupo que arrojó las bombas de estruendo. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.