access_time 05:15
|
31 de enero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Caneo, otro que se subió al Expreso

El ex volante de Boca Juniors, Quilmes y Colo Colo de Chile llegó al Tomba con la idea clara de quedarse en Primera.?El objetivo principal es salvarse del descenso directo?, comentó.

   De a poco, mientras la provincia toma aroma vendimial, por el Feliciano Gambarte se empieza a palpitar la cuenta regresiva para el comienzo del torneo Clausura, el 9 de febrero. Para los jugadores, después de la exigente pretemporada en Mar del Plata, es tiempo de ablandar las piernas, ponerse a punto y tener más contacto con la entrañable pelota.

   Impacientes, los hinchas se acercan a la Bodega con la curiosidad de conocer las caras nuevas de este Expreso que buscará revertir lo hecho en el torneo Apertura. Uno de los refuerzos de Godoy Cruz es Miguel Caneo, volante de juego elegante que pasó por Boca Juniors, Quilmes y Colo Colo de Chile.

¿Cómo te ha recibido el grupo?

Me ha recibido muy bien. Además, tengo conocidos como Gustavo (Pinto) y El Flaco Miranda. Estoy muy contento y tranquilo. En la pretemporada tuve un problemita y por eso viajé a Buenos Aires, pero ya está.

¿Ya has hablado con Llop?

Poco. Todavía estamos trabajando en velocidad. La otra semana, calculo, cuando tengamos la posibilidad de hacer más fútbol, tendré una charla con él.

¿Qué te llevó a elegir Godoy Cruz?

Tenía ganas de jugar, me salió esta posibilidad y sentí que me convenía. Tengo ganas de jugar. Claro que el principal objetivo es salvarse del descenso directo, si se puede. Vengo con expectativas de hacer las cosas bien y que el plantel haga lo que tenga que hacer para quedarse en Primera.

¿En qué posición te sentís más cómodo?

De volante por izquierda o enganche. En algunas prácticas jugué de volante por derecha. La verdad, no sé en qué me utilizará El Chocho, seguramente después hablaremos. No tengo problemas, porque he jugado con tres volantes y un enganche y también con dos cincos y dos volantes por afuera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.