Después de tanta expectativa y reprogramación, finalmente, la adaptación teatral de Casados con Hijos canceló su debut por la pandemia, y su producción anunció qué sucederá con las entradas que se vendieron.

A través de un comunicado, la productora RGB, encargada de llevar adelante el espectáculo protagonizado por Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis, anunció la cancelación de la obra. En consecuencia, la productora aseguró la devolución de las entradas argumentando la imposibilidad de llevar adelante el show en el marco de pandemia por COVID 19.

En abril, el debut de Casados con hijos se había reprogramado para el 15 de enero de 2021, pero ante la incertidumbre que aún hay sobre el coronavirus, el espectáculo no llegará a la temporada de verano. 

“Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”, señala el texto difundido.

En el mismo, explican que “en base a las consideraciones expuestas y hechos que escapan a nuestro control”, han decidido cancelar la presentación de la obra Casados con hijos durante la temporada de verano del año siguiente, procediéndose a la devolución de las entradas.

Sobre este tema, dijeron que “Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas”.

“Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo, ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes”, aclaró el comunicado.

Por último, desde RGB lamentan los inconvenientes que esto pueda provocar, al mismo tiempo que manifiestan que en estos momentos “la prioridad es cuidar de la seguridad del público, de los artistas y de los trabajadores” en el contexto de crisis sanitaria mundial.