Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 20:28
|
30 de enero de 2007
|
|
ABIERTO DE ZAGREB

Cañas vuelve al cuadro principal

El argentino Guillermo Cañas logró clasificarse e ingresó al cuadro principal del abierto de Zagreb al vencer al serbio Viktor Troiki por 6-7 (4-7), 6-1 y 7-6 (7-1). Con esta victoria,Willy vuelve a un cuadro principal de un torneo de ATP, en el que no estaba desde el 2005, tras su suspensión por doping.

ZAGREB, CROACIA (TÉLAM). El argentino Guillermo Cañas logró clasificarse e ingresó al cuadro principal del abierto de Zagreb al vencer al serbio Viktor Troiki por 6-7 (4-7), 6-1 y 7-6 (7-1). Con esta victoria,Willy vuelve a un cuadro principal de un torneo de ATP, en el que no estaba desde el 2005, tras su suspensión por doping. Cañas empleó 2 horas y 32 minutos para imponerse a Troiki, un rival que le costó más de lo imaginado.

   El oriundo de Tapiales, ubicado en el puesto 105 del ranking mundial ATP, venció previamente al austríaco Daniel Koellerer por 6-1, 2-0 y abandono. El torneo de Zagreb se juega sobre una carpeta indoor, superficie similar a la que se usará en el match de Copa Davis entre Austria y Argentina, cotejo para el que fue convocado Cañas.

   Willy, ganador esta temporada del challenger de San Pablo, integrará el equipo argentino de Copa Davis, cuyo capitán es Alberto Mancini. Los otros tres componentes del conjunto albiceleste, que se medirá con Austria en Linz, desde el 9 al 11 de febrero, son José Acasuso, Juan Martín del Potro y Sebastián Prieto.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.