En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 13:00
|
8 de enero de 2007
|
|
tenis

Cañas, campeón en San Pablo

SAN PABLO (DYN). El tenista argentino Guillermo Cañas se coronó campeón del Challenger de San Pablo, Brasil, torneo dotado de una bolsa de premios de 100.000 dólares, al derrotar a en la final su compatriota Diego Hartfield por 6-3 y 6-4

    SAN PABLO (DYN). El tenista argentino Guillermo Cañas se coronó campeón del Challenger de San Pablo, Brasil, torneo dotado de una bolsa de premios de 100.000 dólares, al derrotar a en la final su compatriota Diego Hartfield por 6-3 y 6-4. Ayer, en horas de la mañana, Cañas había superado sin problemas al local Rogerio Dutra Silva por 6-3 y 6-1 en las semifinales, que habían sido postergadas por la lluvia que afectó la ciudad brasileña durante los últimos dos días.

    En tanto, Hartfield, de gran actuación en el certamen, había dejado en el camino al paraguayo Ramón Delgado por 7-6 (6) y 6-3. Con esta victoria,Willy Cañas sigue ganando torneos desde que volvió a mediados del año pasado, tras cumplir una suspensión por doping positivo.

    VENGARON A DEL POTRO. El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió ayer en líder de la Carrera de Campeones de la ATP al vencer al australiano Chris Guccione 6-3, 6-7 (6), 6-4 en la final del torneo que se disputó en Adelaida, Australia. Guccione, que eliminó en semifinales a la juvenil revelación argentina Juan Martín Del Potro, no pudo revertir una rápida ventaja de 4-1 que Djokovic, número 16 del mundo, tomó en el tercer y último set.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.