access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|

CANAL 9 TELEVIDA PRESENTÓ EL DESFILE PARA TÍ EN MENDOZA, CONDUCIDO POR FRIGERIO

Ayer, en las instalaciones del Sheraton Hotel, Canal 9 Televida presentó un exclusivo desfile en el que modelos top de la agencia de Pancho Dotto, entre otras, lucieron las últimas tendencias en peinados e indumentaria

    Ayer, en las instalaciones del Sheraton Hotel, Canal 9 Televida presentó un exclusivo desfile en el que modelos top de la agencia de Pancho Dotto, entre otras, lucieron las últimas tendencias en peinados e indumentaria. La conducción estuvo a cargo de Andrea Frigerio, quien fue elegida por ser un referente de belleza para las mujeres argentinas, por su estilo moderno y refinado y su look casual y fresco. Entre las modelos invitadas figuraban Dolores y Bernie Barreiro, Cecilia Bonelli, Florencia Salvioni, Cintia Garrido, Majo Lick y Betiana Wolemberg.

    Las marcas que aportaron glamour a este encuentro fueron Tommy Hilfiger,Vitamina, Giesso, Ayres, Breeders, Wanama, Kosiuko, Cardon, Class Life y Rallys, entre otras. En pasarela se vieron las últimas tendencias de la temporada, como los floreados, las piedras, los flecos, los drapeados y el estilo hippie étnico. Gasas, rasos, seda y otras telas vaporosas serán los hits del verano que se aproxima.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.