access_time 08:06
|
6 de diciembre de 2020
|
|
Medios de comunicación

Canal 9 Televida marcará la presencia de los canales del interior en ATA

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15905897291881%20IMG_06691.jpg
Mariano Alonso, presidente de Cuyo Televisión.

A través de su presidente, Mariano Alonso, ocupará la Vicepresidencia Primera de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas.

Los canales de aire del interior del país seguirán teniendo una fuerte representación en la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), ya que por segundo año Canal 9 Televida formará parte del Consejo Directivo y Mariano Alonso, presidente de Cuyo Televisión, ejercerá la Vicepresidencia Primera en la cámara que agrupa a los principales canales abiertos del país. La presidencia quedará a cargo de Telefé, a través de su director de Relaciones Institucionales, Claudio Ipolitti.

“La importancia, más allá de los cargos, es la presencia de todos los canales del interior en la figura de Canal 9 Televida. Y a partir de ahí trazarnos el desafío de afianzar a la televisión como una herramienta fundamental para las comunidades provinciales”, señaló Alonso sobre los planes en este periodo 2020/2021.

El titular del canal mendocino, consolidado como la señal de aire más vista del  interior del país, aseguró que “tenemos como objetivo armar una agenda con los puntos más importantes para las empresas del interior y aunados con los intereses de los canales grandes de Buenos Aires”.

“Hacia adentro, la intención es conformar una estructura sólida y de colaboración permanente entre todos las señales del interior. Estamos frente a la posibilidad de mostrar la interactividad de la Televisión y la evolución que venimos evidenciando”, continuó.

Y recalcó: “Es muy importante la relación que tenemos con la audiencia. La penetración de los contenidos y el ida y vuelta que se genera. Hoy los canales abiertos llegan a todos los puntos de las provincias y creo que es fundamental mostrar ese arraigo entre la televisión y la población local”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.