access_time 21:41
|
1 de octubre de 2009
|
|
SE EMITE DE LUNES A VIERNES

Canal 9 Televida estrenó la telenovela brasileña La favorita

Desde ayer a las 14.30, la pantalla de Canal 9 Televida incorporó a su programación la telenovela La favorita, una provocativa historia de amor y venganza que conmueve a toda América.

Del creador de El color del pecado, esta nueva superproducción brasileña desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Pillar) y Donatela (Claudia Raia), dos amigas que la música unió pero que la pasión por el mismo hombre separó para siempre. Flora es condenada a 18 años de prisión por el homicidio del marido de Donatela, su mejor amiga. Al salir de la cárcel, Flora luchará para probar su inocencia, acusando a su ex amiga del crimen por el cual ella debió pagar. Donatela, por su parte, fue quien crió a Lara (Mariana Ximenes), la hija que Flora tuvo con su fallecido marido y única heredera de un imperio empresarial.
Unidas en el pasado en un dúo musical, Flora y Donatela toman rumbos diferentes luego de conocer a los amigos Dodi (Murilo Benicio) y Marcelo (Flávio Tolezani), con quienes se casan. Pero, la felicidad de las parejas dura poco. Flora se separa de Dodi y tiene un affaire con Marcelo, como consecuencia del cual queda embarazada y da a luz una niña, Lara. En pleno auge de la crisis entre Flora y Donatela, Marcelo es asesinado y Flora arrestada. En el dolor, Donatela se acerca a Dodi y se casan. Flora considera que Donatela le quitó todo lo que tenía, y desde su salida de prisión sólo la anima el deseo de venganza y de recuperar a su hija.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.