access_time 22:00
|
17 de octubre de 2019
|
Prevención

Canal 9, El Sol, LVDiez y la 100.9 se unen contra el cáncer de mama

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571358696523Cancer%20de%20mama%20-%20canal%20(2).jpg

El grupo de medios forma parte de la campaña de concientización sobre la enfermedad y esta semana sus edificios estarán iluminados de rosa.

Con una serie de actividades, el grupo de medios conformado por Canal 9 Televida, diario El Sol, LVDiez y 100.9 Estación del Sol se han sumando a la lucha contra el cáncer de mama.

Como parte de la concientización necesaria para prevenir a tiempo esta enfermedad, las fachadas de los estudios y redacciones de estos medios se han iluminado  de rosa, el color particular que sirve para llamar la atención sobre este tipo de cáncer que afecta a las mujeres, principalmente, pero también a los hombres. 

Además Canal 9 Televida, junto a la Fundación De Todo Corazón, FUESMEN y COIR realizarán una serie de actividades. Entre ellas, charlas con profesionales y una gran caminata saludable. 

De la misma forma, Canal 9 Televida emitirá al aire una serie de spots con contenidos aportados por profesionales de reconocida trayectoria de la FUESMEN y COIR.

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.