access_time 20:52
|
23 de septiembre de 2009
|
|
FORTALECIENDO LA IMAGEN EXTERIOR

Campaña turística de Mendoza en Brasil

La promoción de la provincia tiene como eje poder ser visitada durante todo el año

    Mendoza promociona su oferta turística en Brasil, en el marco de un convenio firmado por la Secretaría de Turismo de la Nación con operadores privados brasileños de ese ámbito, que incluye seis destinos argentinos, informaron ayer fuentes oficiales de la provincia. Bajo el slogan “Mendoza intensa todo el año”, se capacitó a numerosos operadores de San Pablo, se presentó el Destino Mendoza ante más de un centenar de vendedores de agencias de viajes, y se proyectó una película en portugués que describe los principales atractivos.

    Entre estos figuran los Caminos del Vino, el Aconcagua, turismo aventura, gastronomía, la Fiesta Nacional de la Vendimia y el Rally Dakar. La Secretaría de Turismo mendocina informó que “se destaca una caravana de capacitación para operadores del interior de San Pablo (el principal mercado emisor de Brasil con 40 millones de habitantes), la participación en la 32ª edición del Encuentro Comercial de Braztoa, y la semana de Mendoza en San Pablo”. La delegación mendocina marcó una importante presencia promocional en el encuentro, ya que, además del stand oficial de Argentina, la provincia contó con uno propio de importantes dimensiones.

    “Así, sector público y privado, mancomunadamente renuevan su apuesta estratégica en el mercado paulista”, destacó el secretario de Turismo provincial, Luis Böhm. El funcionario aseguró que “hay buenas perspectivas para lo que queda del 2009 y el 2010 en el mercado de Brasil y que reforzarán las acciones de promoción en el mismo”. En el marco del encuentro, el secretario de Turismo nacional, Enrique Meyer, participó en San Paulo de la firma de un plan de promoción turística con la asociación de operadores turísticos mayoristas.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.