access_time 18:59
|
16 de noviembre de 2020
|
|
Pandemia

Campaña solidaria: Veteranos de Malvinas donan sangre en el Notti

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1599583193362donacion%20de%20sangre.jpg
Los voluntarios podrán inscribirse para colaborar con la causa solidaria.

Los ex combatientes hicieron extensiva la invitación para que los mendocinos se sumen a la acción, que se realizará el próximo jueves.

Ya lo hicieron distintas personalidades del mundo deportivo, artístico y ahora los Veteranos de Guerra de Malvinas se suman a una nueva campaña de donación de sangre. La cita es el próximo jueves en las instalaciones del hospital Humberto Notti.

Las reservas de sangre han bajado durante la pandemia, motivo por el cual las autoridades del centro asistencial pediátrico idearon esta exitosa campaña solidaria a la que muchos ya dijeron presente. Ahora se suman los ex combatientes invitan a los mendocinos a replicar su actitud.

Los voluntarios deberán asistir al salón A del Hospital Notti el próximo jueves de 9 a 13. Las inscripciones podrán realizarse llamando al teléfono: 2614728658.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.