access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
NOVEDADES

Campaña por el medio ambiente

Ayer en el teatro Quintanilla se presentó oficialmente el programa educativo Por mi barrio, por mi planeta

    Ayer en el teatro Quintanilla se presentó oficialmente el programa educativo Por mi barrio, por mi planeta. Se trata de una iniciativa impulsada por supermercados Norte y Fundación Global, que implica la realización de una campaña publicitaria para ayudar a la comunidad, destinada a escuelas de EGB de gestión pública. El mismo se desarrolla en Argentina desde el 2004 y su principal objetivo es la promoción del cuidado del medio ambiente y la solidaridad.

LAS BASES. Este año podrán participar de dicha propuesta los alumnos de noveno año de EGB, quienes deberán crear una campaña publicitaria promoviendo los valores antes mencionados, como la solidaridad, cuidado del ambiente y cooperación. Para los chicos que resulten ganadores habrá importantes premios, así como para sus docentes, escuela y municipalidad. Para obtener más información, consultar en fundacionglobal@fibertel. com.ar.

¿QUÉ ES FUNDACIÓN GLOBAL? Cabe destacar que Fundación Global es una entidad dedicada al fortalecimiento y la coordinación de programas de responsabilidad social empresaria, y al desarrollo de acciones que promuevan el diálogo intersectorial en distintos temas de la agenda pública. Desde hace ya 13 años, la organización trabaja en la promoción de las capacidades comunitarias que contribuyan al crecimiento institucional y al mejoramiento de la sociedad civil. Llegan a Mendoza, entonces, para promover una iniciativa que impulse la concietización sobre temas tan relevantes como el medio ambiente y la solidaridad, entre otros.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.