River empata ante San Lorenzo en el Monumental
access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
EN BUENOS AIRES

Camionero mendocino muere en un accidente

El chofer de un camión perdió la vida en las primeras horas de ayer, luego de que el transporte que conducía volcara tras chocar con animales vacunos que se cruzaron en una ruta bonaerense

    El chofer de un camión perdió la vida en las primeras horas de ayer, luego de que el transporte que conducía volcara tras chocar con animales vacunos que se cruzaron en una ruta bonaerense. Nelson Fabián Funes (30), domiciliado en el distrito Real del Padre, en San Rafael, falleció en el acto, aplastado por el camión Fiat Iveco de la firma Anita que transportaba, desde Buenos Aires en dirección a Mendoza, hojas de lata para conservas de duraznos.

    El accidente ocurrió cerca de la 1.20, en el kilómetro 323,5 de la ruta nacional 188, en jurisdicción de General Villegas, cerca del límite con Florentino Ameghino, en la provincia de Buenos Aires. Tres novillos de raza aberdeen angus escaparon de la estancia La sirena y ya en la ruta fueron arrolla- En la madrugada de ayer, se produjo un incendio en una casa ubicada en Antártida Argentina 1.788 de Guaymallén y, como consecuencia de este siniestro, la vivienda que habitaba un matrimonio de ancianos quedó totalmente destruida.

    Las llamas que se consumieron todas las pertenencias de Enrique Morales, de 80 años, y Marta Videla, de 89, se iniciaron cerca de las 3.30, lo que produjo quemaduras en los brazos y principio de asfixia en ambas personas. Morales y Videla son los cuidadores de un aserradero que se encuentra dentro del predio donde estaba la casa de esta pareja. Las causas por las que se iniciaron las llamas son investigadas por los bomberos peritos. dos por el camión. Uno de los vacunos cayó bajo las ruedas, trabó el tren delantero e hizo perder el control al camionero.

    Debido a la velocidad que llevaba, el camión clavó su cabina en una de las banquinas de la ruta, provocando la muerte de Funes. Por la mañana, el médico forense Julio Blanco realizó la autopsia de la víctima. La causa, donde interviene el fiscal Walter Vicente, fue caratulada como muerte por accidente. Cerca del mediodía, varias personas reparaban la tranquera por donde habrían salido los novillos, mientras circulaban versiones que hablaban de un intento de robo al establecimiento, lo que produjo la abertura por donde se escaparon los animales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.