access_time 21:08
|
16 de agosto de 2006
|
CRISIS EN LA UCR

Camerucci habló sobre ?discusión estructural?

A medida que se acerca la fecha en que se reunirá la convención nacional del radicalismo, avanza el quiebre definitivo de la UCR. Ayer, el presidente del comité local, Armando Camerucci, dijo que no hay que tomar esta crisis interna como una cuestión de quién tiene más poder en el partido, sino que ?estamos ante un hecho histórico, porque la discusión es estructural?.

    A medida que se acerca la fecha en que se reunirá la convención nacional del radicalismo, avanza el quiebre definitivo de la UCR. Ayer, el presidente del comité local, Armando Camerucci, dijo que no hay que tomar esta crisis interna como una cuestión de quién tiene más poder en el partido, sino que “estamos ante un hecho histórico, porque la discusión es estructural”. Asimismo, el senador provincial dijo que “no se está hablando de cargos o de nombres, sino de cómo se ve el federalismo desde Buenos Aires hacia el interior del país y la forma en que se pueden lograr más recursos para las provincias”.

    Sobre este último punto, Camerucci hizo referencia a que no se consiguen más beneficios “siendo amigos o parientes del presidente, sino peleando por lo que le corresponde a cada uno”. También criticó al gobernador Julio Cobos, al decir que el sector que el mandatario lidera a nivel nacional ha dado un guiño hacia el grupo de Roberto Iglesias, con quien está enfrentado: “Por lo menos dijo que enviará un documento o una delegación a la convención, lo que habla de que quiere discutir sobre la situación”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.