access_time 20:08
|
7 de noviembre de 2012
|
|

Consejos de divas

Cameron Díaz confesó que utiliza el sexo para perder calorías

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/272/702/000272702-201211camerondiaz_2266237.jpg

La actriz que protagonizó "Loco por Mary" reveló que mantiene relaciones sexuales para mantener su figura y que le dan mejores resultados que sus clases de baile.

Tiene 40 años, unos ojos que encandilan, una sonrisa que enamora y un cuerpo envidiable. Parece que el tiempo no pasa para Cameron Díaz que cada día, luce mejor y con un humor renovado. La actriz es fanática de deportes como el surf y el yoga aunque confesó que para perder peso, realiza un ejercicio más.

"¿Si el sexo quema tantas calorías como el baile? Prueba media hora con cada uno de ellos en el mismo día y obtendrás los resultados", bromeó la rubia en la revista Elle de Inglaterra.

Es que sus clases de baile son infalibles, aunque no tanto como sus relaciones sexuales: "Eso sí, depende del sexo que tengas", aclaró.

Cameron tuvo varias relaciones a lo largo de su vida, aunque nunca pasó por el altar. "No sueño con casarme y tener hijos", había confesado la famosa actriz de "Loco por Mary" que ya confesó cuál es una de sus técnicas para perder calorías.

 

Fuente: Teleshow.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.