access_time 01:23
|
16 de septiembre de 2009
|
|
COPA SUDAMERICANA - RIVER PLATE

Cambios para la visita ante Lanús

El debut de Nicolás Navarro en el arco de River Plate, la vuelta del paraguayo Miguel Ángel Paniagua por el veterano Matías Almeyda y la confirmación de Cristian Fabbiani como delantero de punta, más allá de su negativa a jugar en esa posición, son las notas destacadas del equipo que presentará el conjunto de Núñez ante Lanús, mañana (a las 20.15) en su patriada por seguir en la Copa Sudamericana

    El debut de Nicolás Navarro en el arco de River Plate, la vuelta del paraguayo Miguel Ángel Paniagua por el veterano Matías Almeyda y la confirmación de Cristian Fabbiani como delantero de punta, más allá de su negativa a jugar en esa posición, son las notas destacadas del equipo que presentará el conjunto de Núñez ante Lanús, mañana (a las 20.15) en su patriada por seguir en la Copa Sudamericana.

    El DT Néstor Gorosito se juega una carta brava en el sur bonaerense, porque tiene que remontar una caída 2 a 1 de local para no quedar prematuramente afuera de la Copa, la misma por cuya eliminación se terminaron yendo los dos últimos técnicos: Daniel Passarella y Diego Simeone. Navarro; Galmarini, Cabral, Coronel y Orban; Barrado y Paniagua; Diego Buonanotte, Ortega y Díaz; y Fabbiani serían los titulares del Millo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.