access_time 00:46
|
13 de agosto de 2020
|
|

Espacio comercial

Cambios en Hotel InterContinental Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597290355340Captura%20de%20pantalla%202020-08-13%20a%20la(s)%2000.45.25.jpg

KLP Emprendimientos S.A. quien operaba la marca InterContinental en Mendoza, comenzará a trabajar en sus instalaciones bajo otra marca internacional.

Hace diez años, KLP Emprendimientos S.A. abría sus puertas en el Boulevard Pérez Cuesta y Acceso Este del departamento de Guaymallén, bajo la marca InterContinental.
 
Nuestro objetivo fue ofrecer, tanto a los mendocinos como a los turistas, experiencias diferenciadoras y de excelencia.
 
Con el correr de los años logramos posicionarnos como uno de los Hoteles y Centros de Convenciones más importantes del país, obteniendo un marcado crecimiento en la actividad, logrando que el destino Mendoza sea captado por el mundo turístico y empresario.
 
Con ese objetivo inicial en miras, vamos a dar comienzo a una nueva etapa, con otra marca de primer nivel internacional, a fin de, no solo mantener, sino superar con creces los altos objetivos y estándares que nos fijamos en nuestros comienzos.
 
Estamos convencidos que en esta nueva etapa la repotenciación de la Provincia de Mendoza, no solo como destino turístico nacional, sino también internacional, será el centro de atención principal a la hora de elegir un lugar para visitar y disfrutar.

Contenido patrocinado 
 

TEMAS:

empresas

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.