access_time 18:06
|
9 de agosto de 2006
|
ARGENTINO A

Cambios de día y hora para los debuts

San Martín y Luján jugarán el domingo a las 16, en cancha del Chacarero. Gimnasia se medirá con Racing de Córdoba, el sábado a las 16. La Lepra no varía: va el domingo a las 11, en San Juan.

    Con rapidez y sentido común, ayer se decidió modificar día y horario de dos partidos de equipos mendocinos por la 1ª fecha del torneo Argentino A. El Atlético Club San Martín y la Asociación Atlética Luján de Cuyo jugarán, el domingo a las 16, en cancha del Chacarero. El encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Racing de Córdoba se disputará, el sábado a las 16, en cancha de Godoy Cruz, e iría televisado por América 24.

    Estos cambios surgieron a raíz de que la Policía de Mendoza le informó a San Martín que no podía brindar la cobertura elemental debido a que, además de los dos partidos del Argentino A, se juega el encuentro entre Godoy Cruz y Arsenal, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 16, y hay un acto del radicalismo, en el estadio cerrado de Antes Talleres, también por la tarde. San Martín le informó a la Liga Mendocina y desde la entidad de calle Garibaldi se dio nota al Consejo Federal. En un par de horas, entonces, se decidió el cambio de días y horarios para que la Policía pueda realizar los operativos de seguridad que corresponden.

    El encuentro entre Independiente Rivadavia y Desamparados de San Juan no sufrió modificaciones y se jugará el domingo a las 11, en San Juan, con televisación de América 2. La 1ª fecha de la zona B se completará el domingo, con el juego entre Alumni de Villa María y Juventud Unida Universitario de San Luis. Por otro lado, se confirmó que Luján, cuando juegue con Gimnasia y San Martín, lo hará en cancha de Godoy Cruz. Cuando el rival sea la Lepra, el partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.