access_time 22:38
|
1 de marzo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Cambio de nombres y de esquema

Como ha ocurrido en las tres fechas jugadas del torneo Clausura, Juan Manuel Llop realizará modificaciones entre los titulares.

    Como ha ocurrido en las tres fechas jugadas del torneo Clausura, Juan Manuel Llop realizará modificaciones entre los titulares. Para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 4ª jornada, el domingo a las 17 (dirigirá Diego Abal), El Chocho hará cambios de jugadores y de esquema, ya que pondrá en el campo sólo un delantero, utilizando un dibujo táctico al que ya apeló el varias oportunidades en el torneo pasado.

    Darío Salomón regresará tras la suspensión del lateral derecho, sustituyendo al paraguayo Salustiano Candia, variante que ya se preveía, e ingresará el volante Hernán Buján por Mauro Poy. Torrico; Salomón, Herbella, Devaca y Cárdenas; Pérez, Pinto, Esteban Buján, Hernán Buján y Villar; Azuaga serían los titulares. En la práctica de esta tarde en el Malvinas, el técnico confirmará a los titulares.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.