access_time 12:42
|
17 de julio de 2020
|
|
Cámara testigo

Un choque en cadena complicó el tránsito en el Acceso Sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594998418947Choque%20multiple%20Acceso%20Sur%20(5).jpg

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el hecho, que ocurrió a metros de un control policial.

Un choque múltiple se registró este viernes en el Acceso Sur a metros de un control policial en Godoy Cruz. Como consecuencia, se registraron importantes demoras en el tránsito.

El hecho ocurrió en el Acceso Sur, en la mano que va hacia el norte entre los cruces de las calles Paso y Rawson, en Godoy Cruz.

A metros del lugar, se encuentra un control policial, por lo que los automovilistas deben frenar ante el requerimiento de la autoridad y demostrar que van a trabajar o que pueden circular según su DNI.

Según el relato de uno de los testigos, al parecer una persona que iba a bordo de una camioneta no habría notado que los vehículos estaban parados por el control y los embistió, generando un choque en cadena.

Cuatro fueron los vehículos involucrados en el accidente, dos automóviles y dos camionetas. Es más, uno de los utilitarios trasladaba manzanas, que terminaron desparramadas en la ruta tras el impacto.

A raíz del hecho, se registraron demoras y personal policial debió intervenir para regular la circulación vehicular.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.