access_time 14:41
|
31 de marzo de 2020
|
|

Cámara testigo

Los escrachan violando la cuarentena en un barrio privado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585669470212chacras.jpg

Vecinos del barrio Rincón de Drummond, en Luján, denunciaron que uno de sus habitantes no cumple con el aislamiento ordenado por las autoridades nacionales.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional tiene como objetivo frenar el avance de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hay personas que no cumplen con la medida, como es el caso de un vecino de Luján de Cuyo.

Se trata de una familia que vive en el barrio privado Rincón de Drummond. Vecinos de la zona enviaron imágenes a El Sol y denunciaron estar cansados del incumplimiento de la cuarentena por parte de estas personas.

En las fotos se ve, entre otras situaciones, a un hombre paseando en una moto enduro junto a un menor (ambos sin cascos), y también al aire libre junto al mismo niño y una mujer.

Las autoridades locales y nacionales instan a los ciudadanos a quedarse en sus hogares para evitar el contagio del virus y a tomar otras precauciones vinculadas con ciertas medidas de higiene como el lavado de manos constante.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.