access_time 15:35
|
23 de mayo de 2017
|
|
Irrespetuosos

Cámara testigo: con total impunidad, menores se burlan de policías

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/229/494/001229494.jpg

<p>Un grupo de chicos le hizo frente a dos efectivos que patrullaban cerca de una plaza de barrio en Godoy Cruz. El video.</p>

Ocurrió en una plaza de Godoy Cruz, de jurisdicción de la Comisaría 50. Un grupo de chicos aprovecha que son menores de edad para atacar y burlarse de dos policías que patrullaban en bicicleta por la zona.

La impunidad con la que actúan y la falta de respeto que muestran en todo momento los jóvenes contrasta con la templanza de los efectivos, que respondieron a las agresiones con sobriedad.

La secuencia comienza con un policía acercándose a uno de los menores, que lo empuja e intenta quitarle una gorra de su mano. El efectivo pierde el equilibrio y cae con su bicicleta al suelo. 

Cuando se levanta, lo sigue un par de metros mientras de fondo se escuchan voces de otros jóvenes. "Grabalo, grabalo", dice uno. "Es menor, culiado", agrega otro.

En medio de insultos y risas irónicas de los menores, el efectivo se da vuelta para retirarse cuando recibe una patada desde atrás. "Ahí los tenés a los ratas", se escucha decir a otro chico.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.