access_time 09:54
|
29 de junio de 2019
|
|

In fraganti

Cámara testigo: así operan los roba carteras en la Arístides

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531874850818IMG_0488.jpg
Imagen ilustrativa.

En el video se observa como tres delincuentes se llevan sigilosamente la cartera de una clienta mientras que simulan una conversación.

Un robo en un bar de la calle Arístides de Ciudad quedó registrado por las cámaras de seguridad. En el video se puede observar cómo dos mujeres charlan con un hombre durante un minuto hasta lograr su objetivo: llevarse la cartera de una clienta.

El hecho ocurrió en uno de los comercios de la reconocida arteria de Ciudad. En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad, se observa a un grupo de amigos en una de las mesas. Una joven, ubicada de espaldas a la pared, había colgado la cartera en su silla.

Detrás se ubican tres personas de pie: dos mujeres y un hombre que, a simple vista, están esperando una mesa para poder ubicarse. Una de las féminas habla por teléfono y se muestra impaciente mientras sus cómplices dialogan entre ellos.

De a poco, una de las ladronas se acerca con sigilo hasta la cartera sin dejar de dialogar con su cómplice y la quita cuidadosamente de la silla. Acto seguido, los tres delincuentes salen caminando del local.

En la filmación queda a la vista que los ladrones aprovecharon la distracción de la joven víctima, que está atenta a la conversación que mantiene con sus amigos. 

Según fuentes consultadas por El Sol, los comerciantes de la Arístides han notado que este tipo de episodios son cada vez más recurrentes y que, a pesar de alertar a Preventores, rara vez logran dar con estos malvivientes.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.