access_time 07:36
|
12 de abril de 2019
|
Pronóstico

Caluroso: así estará el tiempo este viernes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15290599716461%20IMG_0012.jpg

Se espera una jornada agradable con una máxima que ascenderá a los 29º. La temperatura descenderá este domingo.

El pronóstico indica que este viernes será una jornada agradable. Estas condiciones se mantendrán este sábado aunque el domingo se registrará un descenso de la temperatura. Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen vigente una alerta por vientos intensos y advierten sobre la posible ocurrencia de viento Zonda para la tarde de este viernes.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este viernes será una jornada con tiempo bueno y ascenso de la temperatura. La mínima será de 12º y la máxima de 29º.

Para este sábado se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 13º y la máxima de 28º.

En tanto, para este domingo el pronóstico indica “nubosidad variable e inestable con descenso de la temperatura”. La mínima será de 14º y la máxima de 24º.

Alerta por vientos intentos y probabilidad de Zonda

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana del sur de Mendoza.

Según indicó el organismo, se prevé la ocurrencia de viento Zonda durante la tarde de este viernes sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.