access_time 01:11
|
5 de agosto de 2006
|
TENIS

Calleri, firme y con envión

El Gordo venció al polaco Michal Przysiezny y ahora, en semifinales, enfrenta al alemán Florian Mayer. Perdieron Carlos Berlocq y Juan Ignacio Chela

        El argentino Agustín Calleri avanzó ayer a las semifinales del abierto de tenis de Sopot, Polonia, mientras que sus compatriotas Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq quedaron eliminados. El Gordo Calleri, quien viene de ganar el domingo último el torneo de Kitzbuhel, el segundo de su carrera profesional, y está 39º en el ranking mundial de la ATP Tour, volvió a mostrar un alto nivel tenístico para derrotar al local Michal Przysiezny (364º) por 6-4 y 6-2. El partido estuvo interrumpido durante más de dos horas por lluvia. Cuando el juego se reanudó, Calleri mostró un gran tenis y ratificó el buen momento por el que está pasando.


        El cordobés ahora jugará en semifinales ante Mayer, mientras que Davydenko, vencedor del tandilense Juan Mónaco en octavos de final y de Berlocq en cuartos, enfrentará al italiano Filippo Volandri (58º), quien ayer derrotó al austríaco Oliver Marach (87º) por 6-2 y 6-3. Por su parte, El Flaco Chela (34º) no tuvo un juego sólido y perdió sin atenuantes ante el alemán Florian Mayer (60º) por 6-4 y 6-0. Lo parejo del primer set se vio opacado por la contundente diferencia en el segundo marcada por el alemán, quien no cometió errores.


      En tanto, Berlocq, nacido en Chascomús y 112º del mundo, no pudo repetir actuaciones anteriores y cayó inobjetablemente frente al máximo favorito al título, el ruso Nikolay Davydenko (6º), por un claro 6-0 y 6-4.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.