access_time 14:54
|
26 de agosto de 2006
|
|

TENIS

Calleri, finalista en New Haven

El argentino Agustín Calleri se convirtió en finalista del torneo de New Haven, al vencer por 6-2 y abandono al belga Xavier Malisse. El Gordo chocará hoy, en la definición del certamen, con el ganador del partido que jugaban anoche el ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Soderling.

    El argentino Agustín Calleri se convirtió en finalista del torneo de New Haven, al vencer por 6-2 y abandono al belga Xavier Malisse. El Gordo chocará hoy, en la definición del certamen, con el ganador del partido que jugaban anoche el ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Soderling. Malisse venía de eliminar en cuartos al argentino Juan Ignacio Chela. El cordobés arrancó muy firme y quebró rápido para 2-0. Contundente desde el servicio, Calleri mantuvo su saque y, tras quebrar en el octavo game, se llevó el primer set por 6-2. El belga no salió a jugar el segundo y le dio al argentino el pase a la final. En el único enfrentamiento entre ambos había sido para el belga. Fue en el US Open del 2003 y Malisse tuvo que batallar cinco sets para vencer al cordobés.

DEL POTRO, AL US OPEN. El argentino Juan Martín Del Potro ingresó ayer al cuadro principal del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, y ahora serán 9 los tenistas nacionales en el cuadro masculino.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.