access_time 12:00
|
30 de abril de 2007
|
|
NOVEDADES

Callejeros, sobreseídos en la causa del pago de coimas a la policía

Los integrantes del grupo de Villa Celina habían sido acusados del delito de cohecho por el padre de una de las víctimas de la tragedia del 30 de diciembre del 2004

    Los integrantes del grupo de Villa Celina habían sido acusados del delito de cohecho por el padre de una de las víctimas de la tragedia del 30 de diciembre del 2004. La jueza Crotto consideró en su fallo que los músicos eran ajenos a un acuerdo con la policía para que no se controlaran las actividades del boliche de Once. La magistrada sobreseyó a los integrantes de la banda de rock Callejeros, en la causa que investigaba si los músicos pagaron coimas a la policía para que no se controlaran las actividades del boliche República Cromagnon, donde el 30 de diciembre del 2004 murieron 194 personas tras un incendio. En su fallo, la jueza desvinculó a los músicos del delito de presunto cohecho del que habían sido acusados por José Iglesias, el padre de una de las víctimas de la tragedia.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.