access_time 20:31
|
3 de mayo de 2007
|
|
LO QUE PASÓ

Callejeros fue ovacionado por siete mil fanáticos en Santa Fe

El martes, Callejeros volvió a tocar. Se trató del cuarto recital de la banda desde la tragedia de República Cromagnon

    El martes, Callejeros volvió a tocar. Se trató del cuarto recital de la banda desde la tragedia de República Cromagnon. Unos 200 policías monitorearon el concierto sin que se registraran incidentes, a la par de siete mil espectadores, quienes vitorearon al polémico grupo de rock. Con una escenografía imponente, la banda Callejeros volvió a tocar ayer en el Club Estadio Unión, en Santa Fe, donde los seguidores disfrutaron el cuarto recital de la banda de Pato Fontanet tras la tragedia de Cromagnon, el 30 de diciembre del 2004.

    El show comenzó a las 17.33, media hora más tarde de lo pautado, y concluyó a las 19.40, con sólo un corte intermedio de cinco minutos. Así, durante poco más de dos horas de calor, los fanáticos no dejaron de alentar al grupo y flamearon todo tipo de banderas alusivas de apoyo. Los momentos de mayor emoción se vivieron cuando el cuarteto interpretó uno de sus temas más populares, Prohibido, y cuando el líder de la agrupación leyó una bandera extensa que recordaba: “Sobrevivientes 30/12 pedimos justicia”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.