access_time 15:05
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Música

Calle 13 presenta su nuevo y polémico video: "La bala"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/310/000273310-201211calle13-labala_2271368.jpg

El grupo puertorriqueño lanzó su último videoclip en el que, con la colaboración de Unicef, denuncia el daño que hacen las armas y la violencia existente en el mundo.

El dúo puertorriqueño Calle 13 presentó el video de la canción 'La Bala', un proyecto realizado en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), a través del cual hace un llamado contra la violencia por armas que se extiende viralmente por el planeta. 

Este video es apoyado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) el cual aprovecharon como canal para dirigirse a un público joven para hablar sobre la violencia en Latinoamérica y Caribe, regiones del mundo donde se registran las más altas tasas en crimen. 

El video de casi cinco minutos, grabado en el Distrito Federal, Tokio y Los Ángeles, entre otras ciudades del mundo, inicia con tomas de personas inmóviles en el piso y luego muestra a otras que caen simulando ser alcanzadas por balas. 

"La Bala" es el octavo sencillo del álbum Entren los que quieran y con este video es la segunda vez que Calle 13 y UNICEF trabajan de la mano, por eso acudieron al cineasta colombiano Simon Brand para que el fuera el encargado de dirigir este gran proyecto y además coordinar a los directores y videografos de Mexico, Argentina, Ecuador, España, Francia, Holanda, Israel, Nueva York, Alemania y Puerto Rico quienes con sus imágenes aportaron para que el resultado final fuera un video que muestra el recorrido de un bala invisible que impacta en la vida de todo el que se la encuentra en su camino. 

Fuente: Terra / Youtube

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.