access_time 19:55
|
19 de julio de 2006
|
|

CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO - PRIMERA FECHA - TUCUMÁN

Caimi, imbatible

El 24 y 25 de junio se coronó campeón latinoamericano. El domingo, fue dueño de la primera fecha del Argentino. Im-ba-ti-ble

        Franco Caimi asistió a la primera fecha del campeonato argentino de enduro exhibiendo grandes palmares: medalla de oro en los Seis Días de Polonia y Eslovaquia, campeón latinoamericano,mendocino, figura en los circuitos de Chile,y no decepcionó. Fue el que más rápido giró en San Pedro de Colalao, San Miguel de Tucumán, y trajo para Mendoza otro triunfazo. También redondeó –entre los Juniors– una estupenda participación el sanrafaelino Hugo Gullota. Fue segundo.


        Podios Seniors A. 1º Franco Caimi, Mendoza; 2º Walter Ibáñez,Tucumán, y 3º Marcos Giustozzi, Neuquén. Seniors B. 1º Adrián Espeche, Tucumán; 2º Claudio Brahim, Tucumán, y 3º Gerardo Gasquet,Tucumán. Juniors A. 1º José Carbonell, Tucumán; 2º Hugo Gullota, San Rafael, Mendoza, y 3º Pablo Mercado, Tucumán. Juniors B. 1º Adolfo Felipe,Tucumán; 2º Damián Zavadivker,Tucumán,y 3º Bruno Goytía,Tucumán. Master Seniors. 1º Carlos Coronel, Catamarca; 2º Edgardo Heredia, Tucumán, y 3º Hugo Enría,Tucumán. Master Juniors. 1º Oscar Alzabé, Tucumán; 2º Carlos Ferro, Córdoba, y 3º Daniel Alabarce, Jujuy.


       Principiantes A. 1º Juan Manuel Correa, Tucumán; 2º Matías Giusta, Tucumán, y 3º Ignacio Ayuso, Tucumán. Desde el Jardín de la República UN SHOW. La enorme cantidad de competidores le dio a San Pedro de Colalao un fin de semana que no se olvidará fácilmente. En la zona de la cancha de fútbol se armó un gran circo, con carpas por doquier y de todos los colores. Del conjunto, se destacaron las que levantaron los equipos oficiales.


ADIÓS.


        Los mendocinos del equipo KTM fueron los últimos en abandonar la villa. La razón, muy simple: la estructura que debieron desmontar les llevó un buen tiempo. HOSPITALIDAD. Un aspecto importante de la doble jornada de las dos ruedas lo dio el excelente dispositivo de seguridad y sanidad. Todo se vio reflejado en la entrega de premios, donde la mayoría de los visitantes se mostraron complacidos por el trato que recibieron. ELOGIOS. Fueron unánimes las voces de aprobación para el trazado. Los pilotos se quedaron maravillados con el espectacular paisaje y el potencial turístico de San Pedro de Colalao. “Esto es casi de ensueño”.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.