access_time 08:45
|
14 de noviembre de 2009
|
|
INCONMOVIBLE

Cagna, enojado, afirmó que no renuncia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/002/698/000002698-200905cagna-dieguito-1.jpg

"No renuncio, así que los que esperan eso se pueden ir yendo", enfatizó Cagna.

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, llegó enojado esta noche a la conferencia de prensa posterior al triunfo por 2-0 sobre Godoy Cruz y fue terminante: "No renuncio".

"No renuncio, así que los que esperan eso se pueden ir yendo", enfatizó Cagna, tras los tres puntos que su equipo capturó de una sola vez luego de una espera que se dilató durante doce fechas, en las que hubo que soportar dos empates y diez reveses".Lo que más molestó a Cagna fue un folleto que se distribuyó en el Monumental de Victoria, mediante el cual la Agrupación Arriba Tigre criticó a las autoridades del club, al director técnico y a los jugadores.

"Después de estos tres años, que haya un panfleto así es injusto. Creo que hicimos las cosas bien y hemos puesto a este club en lo más alto del fútbol argentino", destacó Cagna, quien desde su arribo guió al plantel del Matador a la Primera División y luego cosechó dos históricos subcampeonatos en el ámbito doméstico y una clasificación para la Copa Sudamericana.

Y siguió en el mismo tono enfático: "Le estoy muy agradecido a este club, por eso digo que por lo menos esto es una verguenza. Dicen que juegan los jugadores de Gustavo Gogni (representante de futbolistas), y si hay alguno es porque juegan bien. Acá no existe ningún negociado".

"Esta vez teníamos que ganar sí o sí. Teníamos que pasarlo por arriba (al adversario de turno) porque en esta situación estamos todos sufriendo. Por eso también el desahogo del segundo gol, que se disfruta mucho más", precisó quien en sus tiempos de mediocampista inteligente y equilibrado se transformó en un referente durante el ciclo dorado de Carlos Bianchi en Boca Juniors.

"Parecía que era un gol de campeonato y en realidad estamos últimos y hacía doce partidos que no ganábamos", se excusó Cagna.

El conductor también agradeció "a la gente que siempre apoyó en estos malos momentos".

Finalmente, y ante un consulta puntual de DyN, Cagna evitó referirse a la supuesta "apretada" que la barrabrava local le destinó a varios jugadores con el propósito de recaudar fondos para concurrir al Mundial de Sudáfrica 2010.

"De eso no hablo", se limitó a responder quien ya es el entrenador más importante en la historia de Tigre.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.