access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
DORREGO

Cae tras asaltar a un taxista

Un hombre fue detenido ayer a la madrugada luego de que junto a un cómplice asaltara a un taxista en Dorrego

    Un hombre fue detenido ayer a la madrugada luego de que junto a un cómplice asaltara a un taxista en Dorrego. El otro delincuente logró darse a la fuga, pero los elementos sustraídos fueron recuperados porque los llevaba consigo el ladrón aprehendido. El hecho ocurrió poco después de las 5, cuando César Quinteros (42) subió en su coche 511 a dos pasajeros en las inmediaciones de plaza España.

    Parecía ser un viaje normal, pero cuando estaban en la esquina de Dorrego y 25 de Mayo uno de los individuos extrajo un arma de fuego y amenazó al conductor, quien no tuvo otra opción que entregarles el estéreo del automóvil, un reloj, una cadenita con un crucifijo, un llavero y 50 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga a pie. La víctima se comunicó rápidamente con la Policía, lo que permitió que uno de los asaltantes, identificado como Fabio Antonio Quinteros (29), fuera apresado a las pocas cuadras con el botín. El otro ladrón logró escapar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.