access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|
CÓMPLICE DE UN POLILADRÓN

Cae delincuente en el Este

El cómplice de un policía que se dedicaba a los robos y asaltos fue detenido ayer en el departamento de San Martín. El uniformado que delinquía se quitó la vida en marzo, luego de quedar rodeado por sus compañeros de fuerza, quienes estaban esclareciendo el asalto a un remisero.

    El cómplice de un policía que se dedicaba a los robos y asaltos fue detenido ayer en el departamento de San Martín. El uniformado que delinquía se quitó la vida en marzo, luego de quedar rodeado por sus compañeros de fuerza, quienes estaban esclareciendo el asalto a un remisero. Quien quedó ayer tras las rejas fue identificado como Juan Pablo Más,de 33 años, quien habría actuado en un el robo armado a un remisero, junto a David Ricardo Villagra, de 25 años. Este último, era un policía que prestaba servicios en la zona de El Carrizal y que, al ser descubierto como parte de una organización delictiva que se dedicaba a sustraer vehículos, se pegó un tiro en la cabeza.

    Con respecto a la captura de Más, el procedimiento que finalizó con su apresamiento se produjo ayer en horas de la mañana en el barrio San Pedro, en la zona Este provincial. Más era intensamente buscado por el personal de seguridad que trabaja en la Oficina Fiscal Nº8 de la Comisaría 25ª de San José, zona en donde se produjo el caso por el que Villagra quedó rodeado tras ser perseguido. El lunes 19 de marzo, tras la denuncia del robo de un remís, varios policías llegaron hasta una casa ubicada en Capilla de Nieve al 1600, Guaymallén, sitio en donde, aparentemente, se guardaban autos robados y donde vivía Villagra. En ese lugar se halló el remís robado. Más está sindicado como secuaz del poliladrón.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.