access_time 21:34
|
6 de febrero de 2007
|
|

Cae banda de ladrones de la costa

Unos 15.000 pesos, alhajas y electrodomésticos que habían sido robados a turistas fueron secuestrados durante un allanamiento realizado en una vivienda del balneario de Santa Teresita, informaron fuentes policiales.

BUENOS AIRES (TÉLAM). Unos 15.000 pesos, alhajas y electrodomésticos que habían sido robados a turistas fueron secuestrados durante un allanamiento realizado en una vivienda del balneario de Santa Teresita, informaron fuentes policiales. También encontraron una cantidad no precisada de droga.

   El procedimiento se realizó a raíz de las investigaciones iniciadas tras la detención de dos hombres, quienes fueron denunciados por robar en una casa de Mar del Tuyú y, tras ser perseguidos cuando huían en una moto, fueron detenidos en Santa Teresita. A los detenidos se los acusa de ser autores de por lo menos cinco robos contra turistas en viviendas de Mar del Tuyú y Santa Teresita en las últimas semanas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.