access_time 16:02
|
14 de mayo de 2007
|
|
LO QUE VIENE

Cadena Perpetua trae Demasiada intimidad a Mendoza

Luego de casi dieciséis años de trayectoria y cinco discos editados ?Cadena perpetua (1995), Buscando salidas (1997), Largas noches (2000), Malas costumbres (2003) y Un plan simple -EP- (2005)?, este trío de Villa del Parque regresará a la provincia para presentar un disco en el que sintetiza su visión personal sobre temas cotidianos y sociales. El recital se concretará el 18 de mayo y, hasta el momento, el lugar elegido para dicho toque es Cacano Bar (frente a la plaza de Chacras de Coria).

    Luego de casi dieciséis años de trayectoria y cinco discos editados –Cadena perpetua (1995), Buscando salidas (1997), Largas noches (2000), Malas costumbres (2003) y Un plan simple -EP- (2005)–, este trío de Villa del Parque regresará a la provincia para presentar un disco en el que sintetiza su visión personal sobre temas cotidianos y sociales. El recital se concretará el 18 de mayo y, hasta el momento, el lugar elegido para dicho toque es Cacano Bar (frente a la plaza de Chacras de Coria).

    La nueva placa, Demasiada intimidad, fue grabada entre abril y agosto del 2006 en los estudios Del Abasto Al Pasto, con la producción artística de Álvaro Villagra. En la misma se incluye la canción Algo personal , elegida como corte de difusión y de la cual realizaron el primer video del disco. Así, Hernán Valente (guitarra y voz), Eduardo Graziadei (bajo y coros) y Damián Biscotti (batería), integrantes de la agrupación, emprenderán una gira que los llevará a recorrer de un extremo a otro Argentina, incluyendo en su periplo a Mendoza.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.