access_time 14:27
|
21 de noviembre de 2012
|
|

PREOCUPANTE

Cacho Garay, internado de urgencia tras una descompensación física

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/065/154/000065154-20100600349588-a-3.jpg

Está internado debido a una fuerte neumonía y complicaciones vinculadas con el stress. El Sol Online dialogó con el humorista, quien aseguró que deberá permanecer en el hospital Español un par de días más.

El humorista Cacho Garay, que se encontraba culminando su gira teatral "Un Cacho del interior", tuvi que ser internado el martes por la noche debido a complicaciones vinculadas con el stress, además de padecer una fuerte neumonía.

Según refirio Garay en comunicación telefónica con El Sol Online: "Desde hace varios días vengo sintiendo mucho cansancio, debilitamiento físico y todo eso sumado a un fuerte cuadro febril, algo que no tuve en cuenta, creyendo que con el pasar de las horas iba a pasar, me llevó a la internación".

Si bien los síntomas vienen desde hace varios días, anoche su estado empeoró y su mujer "Bambi" no dudó en llevarlo al hospital Español. Allí quedo internado en la habitación 61 y  permanecerá varios días más, al menos, hasta lograr que la fiebre baje.

Garay esta acompañado por su hija Mariana y su mujer quienes tratan de contenerlo ya que según el propio humorista "es muy difícil estar encerrado en un mismo lugar, ni en mi casa permanezco tanto tiempo".

Al consultarle sobre su futuro laboral, el cómico dijo: "Si todo sale bien haré mi temporada veraniega recorriendo la Costa argentina con mi nuevo espectáculo. Esta es una profesión en la que uno no puede parar, hace 9 años que no dejo de trabajar  y ahora el cuerpo me pasa las facturas, igual, bajaré un cambio para seguir con mi vida normal".

Ya sobre el final de la charla, Cacho aprovechó para agradecer a todos los mendocinos por la preocupacion. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.